CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos tienen una garantía de 15 días para su cambio.
Se aceptaran cambios en el caso de:
- El producto tenga alguna falla física y visible en su fabricación.
- Se considera una “falla” de fabricación:
- Fallas en las costuras de refuerzo.
- Desgarre de los cierres.
- No se considerará una falla de fabricación:
- Percepción personal (no te gusta el producto al llegar).
- Cortes, quemaduras o raspaduras.
- Manchas.
Para realizar tu cambio:
- Debes enviar un correo a eldesborde1666@gmail.com, adjuntando tu comprobante de pago, una breve explicación sobre la situación y una foto del producto.
- El cliente debe enviar el producto PAGADO* o llevarlo presencialmente al taller o tienda.
- Se realizará una evaluación de la falla y se determinará si se realiza el cambio del producto.
- El cliente puede optar por la devolución del dinero o el cambio del producto. En cualquier caso, El Desborde se compromete a hacer efectiva la devolución/cambio en un máximo de 7 días habiles.
*Si se determina que la falla del producto es debido a su fabricación entonces el costo asociado al envio será cubierto por nosotras. De no ser considerada una falla de fabrica, los costos de envio son responsabilidad del consumidor.